martes, 11 de noviembre de 2008

Propuesta de restaurante en Madrid.

Mesón restaurante Segoviano. C/ Gutierre de Cetina nº 69. 28017 Madrid.

MENU

Entrantes y tapas variados.

2º PLATOS A ELEGIR.
  • Cochinillo o cordero asados.
  • Carnes, solomillo, entrecot, etc.
  • Merluza, caso de querer otro pescado comunicarlo.
  • Postres, pan y vino u otro tipo de bebida.
Sería interesante que comunicarais preferencias, pues también se puede pedir a la carta, pero para los asados, si hay quórum lo dejo encargado.

Cerca del restaurante hay estación de metro, Asacao (a unos treinta metros), de allí al planetario tendríamos que ir en coche, pero se tarda muy poco tiempo.

Si el personal está conforme con la propuesta, agradecería que confirme preferencias.

Salud a todo el mundo.

Odiseo.

12 comentarios:

Qfwfq dijo...

Un servidor se apunta al cochinillo, que la gastronomía contemplativa es muy mala para la úlcera.

jipifeliz dijo...

Aquí la familia de feliz decide apuntarse al cochinito, en número de personas dos y lo mismo en platos.

Me recuerdo a mi mismo el preguntar sin demora al señor Odiseo, aventajado organizador, por la posibilidad de cocinar algún producto, incluido el café, en la posada nocturna observacional, pues caso de que así sea, congelo las setas que de una puñetera vez he recopilado esta temporada (hace minutos) y nos las arreamos con ajitos y perejil, pimienta y sal al gusto. De chopo, las mas deliciosísimas de las que suelo recoger, o las únicas, dudo.

Y dulces, que eso no se pone malo en caso ninguno.
Chuleando de pueblo, aseguro que los pastelillos del horno cercano a mi casa, quitan la razón y sirven al modo de filtro de amor, ahorraré durante estos días y cargaré el maletero para le regocijo popular, caso de que otros integrantes de la fiesta, tengan a bien cargar dulcecillos de su localidad, tocaremos a más, como es de fácil comprensión.

Y ahora, me ha entrado hambre, me piro al horno a por pastelitos de absenta con boniato y piñones, jijijijiji

Chapu Valdegrama dijo...

Cochinillo, cochinillo!! Si al final puedo ir, claro...

Gharghi dijo...

Por si aca...so. Me decanto por solomillo... los asados al final me dejan frío... esto... se me quedan fríos. Soy pelín lento en el yantar.

Anónimo dijo...

Amigo Jipi, por descontado que lo del café ya lo tenía en mente, lo de acompañar con algo dulce, me parece de perlas, y lo de las setas, para que hablar, por mi parte intentaré hacer algun dulce de los mios, y probablemente algo que no lo sea tanto.

Marta dijo...

Hola. Hacía dias que no entraba en el blog y veo que esto está muy avanzado. De lo del menú, ya sabeis, creo, que no como carne, pescado alguna vez, no muchas...y la merluza me parece bien. Los pastelillos que dice Jipi me los imagino y tienen que estar ummmm. Llevaré un vinito que venden en el molino que está cerca de mi habitáculo. Yo no entiendo ni bebo casi na, pero seguro que a las chicas les gustará, es de aguja, algo dulce y blanquito, muy rico...Bueno, ya iremos concretando horario, creo que Qfwfq todavía no ha dicho nada del plan del Planetario, ¿o si?. Besos y ya direis.

Anónimo dijo...

Esto... aunque Madrid tenga el mejor puerto de España, casi que me decanto por el cerdito.

No creo que el inefable que todo lo ve y está en todo lugar haya elegido mal.

Salud!

Unknown dijo...

olas gastronomicas

odiseo por servanos para mi chico y para mi favor uno de cochinillo y uno de entrecot.garçon!!!

pastelillos que no falten, que luego con las risas, nos dara gula de dulce.

petons i abraçades
kas

Aker dijo...

No me apunto a ningún menú. Soy un enfermo del intestino. Tendré que elegir algún menú muy ligero aunque en ese tipo de restaurante se come en plan fuerte. Pero algo encontraré.
Salud y buen apetito.

Aker

Marta dijo...

Hola. Buenos dias.ültimamente no puedo comentar mucho, estoy con lios personales, en vias de arreglo... Esto es para Odiseo, en viendo el comentario de Aker referente a su dieta especial, plis, toma nota de que también prefiero pedir allí algo más acorde a mis ´habitos culinariois, dentro de lo posible. Venga, gracias y muchos pero muchos besotes. Hasta pronto. A ver si decis algo de lo de la hora de kedada en el Planetario o lo que sea.

Anónimo dijo...

Marta y Aker, no creo que haya ningun problema de que se pueda preparar algo más ligero, alguna ensalada, o un primer plato de verduras, si el pescado no os sienta, siempre queda la socorrida tortilla francesa, o alguna otra cosa que me podaís indicar, el martes que viene voy a encargar el tipo de diversos menús solicitados, así que si quereís algo especial podeís decírmelo, y no habrá ningun problema.

Marta dijo...

Hola...Muchas gracias Odiseo. Allí lo vemos. Gracias y hasta pronto. Besos para todas y todos.