miércoles, 12 de noviembre de 2008

Kike y Odiseo en Mallorca. Por Odiseo.

Como sabéis me he pasado unos días en Mallorca y aunque ya había estado hace unos cuantos años, siempre se descubre algo nuevo, la verdad es que son maravillosos los paisajes, pero mejor aún son los paisanajes, he tenido la suerte de conocer a personas, que para nada desmerecen del paisaje y el interés de la isla; y de entre esas personas, destacar a Kike y señora, en cuya compañía mi mujer y yo hemos estado francamente a gusto, sintiéndonos en todo momento como parte de ese maravilloso paisanaje. Gracias Kike por la acogida.

Kike, (que no podrá venir a la kedada) me ha dado un par de botellas de licores típicos mallorquines, para que brindemos en ese día, y lo haremos, que duda cabe, a su salud y a la de otros ausentes, que o bien por lejanía, o bien por otros motivos no puedan estar entre nosotros en esa fecha.

Nos hemos hecho una foto donde estamos Kike y yo, la verdad es que dan ganas de decir aquello de: y yo con estos pelos; pero es que el día estaba bastante ventoso y ni con el mejor fijador se nos habría sujetado el cabello, creo que se me despeinó hasta el bigote.

Estoy deseando de que llegue el día 29, porque si las personas que van a acudir a la misma, tienen la calidad humana que he encontrado en Kike, creo que aunque no podamos ver estrellas a causa del tiempo, al menos para mí esta cita habrá merecido la pena. Así que cuidaros y no me faltéis a la cita.

Odiseo.

No hay comentarios: