jueves, 20 de noviembre de 2008

URGENTE! Repaso general para la kedada.

Hola a todos! Parece que al final no seremos muchos en la kedada, pero todavía hay gente dubitativa o que no ha dado señales de vida. Odiseo tiene que reservar cubiertos y seleccionar el menú en el restaurante y Qfwfq tiene que hacer reservas para el planetario, así que, por favor, no os demoréis y dad señales de vida.

Los que definitivamente vayan a ir, que levanten la mano, digo, que dejen un comentario en esta misma entrada. Y los que no vayan a ir y estaban apuntados también.

The administrator, Chapu.

lunes, 17 de noviembre de 2008

Las setas de Jipifeliz.


Jipifeliz nos envía un adelanto del festín que nos vamos a dar con estos maravillosos ejemplares del género fungi. Con ajo y perejil... Ñam ñam!! Que aproveche.

Fatiga retinal. Por Jipifeliz.

Fija tus ojos en el punto que aparece en el centro de la figura. Sin mover la vista, verás que los puntos coloreados de alrededor parece que comienzan a desaparecer en unos pocos segundos. Este efecto se debe a la llamada fatiga retinal cuyo efecto es más pronunciado en objetos que no tienen bien definidos los bordes y que si se detectan con el movimiento de los ojos.