viernes, 3 de octubre de 2008

León necesita jardineros

León ofrece trabajo de jardinero. Jornada laboral de 6 horas con almuerzo incluido (no sabemos qué tal paga). Si algún participante del foro se anima, contactad con León. Aquí se le puede ver con pose campesina y silvestre.

2 comentarios:

jipifeliz dijo...

Maese Leon........

No quisiera entrometerme excesivamente en sus quehaceres, pero no logra encubrir la verdadera intención de su imagen, en realidad queda patente que hace uso de traje espacial despresurizado.

Ya imaginaba que en la altigüedad fue usted viajero intergaláctico de pro, algo en mis adentros lo rumiaba, pero a la vista de la presente imagen quedo totalmente convencido, fue usted uno de aquellos pioneros que patearon el espacio, y le dejaron el traje como recuerdo, como pasan los años re10, casi no lo reconocí!!!!!

Aprovecho para pedirle encarecidamente y dado el discreto medio que usamos para la comunicación, que si se trajo semillas siderales del espacio tenga a bien compartir unos esquejes, ando enloquecido por probar tomates y verduras espaciales.

Que tranquilo he quedado al encontrar respuesta a mis elucubraciones, sabiéndole antiguo espacio-man lo comprendo todo, ya no logrará inquietarme en tan alto grado.

A su servicio Maese Leon.

Anónimo dijo...

Hay una película que se llama Gardiner, que reseña a un jardinero que nunca había salido de la casa donde trabajaba hasta que se muere su empleador y se ve necesitado de enfrentarse a un mundo que sólo conocía por medio de la televisión.

En los últimos veinte años, he estado dedicado al estudio y bastante recluido, por lo que me veía en cierta forma parecido al personaje, de tal manera de llamarme a mi mismo como Gardiner.

Por eso el disfraz, modelo aproximado de los Amish, que es una colectividad que no usa heladeras, ni radio, ni automóvil, utilizan aun en la actualidad la tracción a sangre, pero el trabajo era real y duro, colocar en solitario las rocas de sillería, haciendo un frente de vereda al pequeño talud del desnivel del parque.

Así que ya que se ofrece, iré preparando trabajo para llamarlo, sabiendo que tiene predisposición para este tipo de tareas así como para la construcción de vivienda por mano propia, le señalo que yo también hace muchos años abandone el uso de reloj y me guío por el propio interior.