viernes, 16 de abril de 2010

AstroXàtiva 2010 en imágenes.


Por fin , esta vez ha sido prontito..., las imágenes de la astrokedada.

¡A disfrutarrrr!. Se echó de menos a los ausentes y se tiene la esperanza, que nunca se pierde, de que algún día también acudirán.

http://picasaweb.google.es/jipifeliz/AstrokedadaXativaAbril2010#

6 comentarios:

villanus dijo...

Vaya, esta vez si que están puntuales las fotos ;),
Repasarlas y recordar los buenos momentos que pasamos es un placer.
La siguiente Astrokedada tiene que ser aún mejor.
Saludos Marta. :)
PD: Por supuesto saludos al JIpi, excepcional anfitrión a la par que inigualable comentarista de afotos

villanus dijo...

Ah! se ma olvidaba, falta el relato pormenorizado del fin de semana a cargo del anfitrión (cuando puedas Jipi, no es por presionar, jejejejej)
Saludos!!!!

jipifeliz dijo...

Salud Villanus!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con estos cambios de temperatura, el cuerpo me ha pedido un descanso y para que me entere, ha subido la temperatura según indica el termómetro, el que se pone en el sobaco y no en otro lugar menos hóspito, ojo.

Por todo ello, y como ando hasta los mismos de tanto afoto y remeneo de posición y comentario usando mis variadas personalidades, pues he acabao agotao, no me quedan fortalezas más que para mimitos y adoración profunda de meteorito, pasaré unos días escribiendo a pluma y si hay fortuna, que me pique la pc un virus, eso me dará descanso al menos una pareja de días.

Escaseo de formulario adecuado para un relato eficaz, pero no obstante, si me alzo en la noche atontao por las fiebres, igual me pongo a dar la coña por el teclado y largo un reportaje de palabras que acompañe las fotos, más lo dudo de ligero.


Abrazote muy amplio querido amigo

marc victor dijo...

Buenisima imagenes que quedaja mucho tiempo en la memoria de los participante. Lo hemos pasado muy bien y espero poder repetir esta experiencia con los mismo amigos y los demas del foro.Un saludo a todos y a marta.

Marta dijo...

Gracias a todos vosotros por haber hecho posible esta tremenda reunión de locos por las estrellas...Algo dijo Odiseo refiriéndose a la próxima kedada. Ahí queda en el aire. Besos.

JC Soriano dijo...

Me gustaría contactar con vosotros porque habéis dicho que organizabais Kdds astronómicas en Xàtiva. Durante mucho tiempo he hecho algunas cosas en la Asociación de Astronomía que se reúne en la Ferroviaria pero el tema astronómico ha quedado muy parado desde el eclipse de sol anular que observamos desde el Castillo.