lunes, 1 de diciembre de 2008

Fotos de la kedada madrileña

¿Quién quiere ver las fotos?
Pulsad aquí

3 comentarios:

Gharghi dijo...

Magnifcas fotos (algunas). Dan idea de lo que fue. Lástima que estuviera nublado. Si no alguna que otra de lo visto por el telescopio habría sido la ostia.

Anónimo dijo...

Tienes razón Gharghi, lástima de lnubes.
En las fotos que nos ha pasado el administrador de la página, hace algunos comentarios, pero he observado un tanto "capciosos".
Dice que tortilla de la señora de Odiseo, vale, y ¿porqué no hablas del vino de León? o ¿los licores de Kike?, y así podriamos seguir, pues que decir de las castañas y las empanadas de Isod, o los dulces valencianos de Jipi, unas garrapiñadas de Ghargui, y vino de la rivera que aportó el Chapu, y más cosas que no recuerdo, algun vino que nos trajo Marta, en fín hubo más cosas que ahora se me escapan, pero no solo una tortilla, hay que ser justo y dar al Cesar lo que es de el, y a los de la quedada, lo que se llevó allí, que además de comestible y "bebestible" lo más importante fué sin duda alguna, la humanidad de l@s allí reunid@s.

Chapu Valdegrama dijo...

Te pido disculpas, Odiseo, por la falta de objetividad mostrada en los comentarios del album. No sé aun si podré eliminarlos, por que soy primerizo en esto de los álbumes de Picasa, pero es que si me pongo a añadir a todas las fotos todo lo que me pareció excelente, no acabaría nunca. De todas maneras, la tortilla ¿estaba mala? ¿a que no?