martes, 27 de enero de 2009

Foto de León con el recuerdo de la Kedada en Madrid 2008.


La kedada madrileña fue un evento que no olvidaremos los que estuvimos. Los que no pudieron ir, ya fuera por las distancias, por otras obligaciones o por el clima, también estuvieron en nuestras mentes: Alex, Kike, Mariajo, Emilio, Aker, León...

Odiseo tuvo el detallazo de confeccionar placas de recuerdo de la reunión con una apropiada máxima de Platón: No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad. Odiseo además se encargó de enviar las placas a los ausentes, presentes por partida doble por los estupendos obsequios que nos enviaron para nuestro disfrute. Otro detallazo.

En la foto podemos ver a León sosteniendo en su mano la mentada placa. "He recibido uno de los mas importantes presentes de mi vida, reciba Odiseo mis respetos y consideración por tan fino detalle". León dixit. Pulsad en la foto para verla ampliada.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo Leon: me abrumas con tu comentario, (que agradezco), yo solo fuí el artifice de ese pequeño recuerdo, pero los demás compañeros de Kedada, tambien tiene su pequeña parte de culpa, y sobre todo de maese Jipi, pues el único que conocía tu dirección y el que se comprometió a hacertela llegar, así que no es solo mio el mérito, hay que repartirlo con el resto del personal.
Espero que lo de tu madre quede en susto pasajero.
Un fuerte abrazo.

Marta dijo...

León, muy bonito juego de imágenes en la foto, un poco serio luces...Un beso y que todo te vaya bien.

Unknown dijo...

Olas

León, se te ve muy bien en esa imagen, y el obsequio de Odiseo, fue muy gentil y emotivo, a mi me regaló el planeta Saturno, con fondos morados, no podría haber acertado mas.

Me hubiese alegrado por compartir contigo ese vinito que enviaste, quizás en otra ocasión.

Deseo que el susto de yer, ya este bien hoy.

Petons

Anónimo dijo...

Estimado amigo León: Que haya pronta recuperación de tu madre. Que pronto puedas dedicar la acostumbrada energía a los foros de Observatoriosss.
Un cordial saludo

Anónimo dijo...

Amigos mios.

Cuando como en este caso, puedo ver las muestras de hermandad que, a veces surgen, entre los seres humanos, la verdad es que, me resulta emocionante.

Aquí tenemos una muestra bien palpable de ello.

Amigo León, que todo siga bien, un cordial saludo desde España.