viernes, 26 de junio de 2009

LO ÚLTIMO EN ESTACIÓN METEOROLÓGICA

A ver, según las explicaciones dadas en la imágen, ¿de qué climatología disfrutan en el momento en que se realizó la fotografía?...
(Imagen cedida por la compi Lira). Gracias.

7 comentarios:

Villanus dijo...

Según parece (y aunque es muy complicado de decir) creo que es de día.... Sobre todo por las indicaciones del cartelón ;)
Saludos marta y ya contarás si el lidlscopio se ha dejado dominar.
Saludos

Marta dijo...

Hola Villanus, en ti estaba pensando...Gracias por tu interés. De momento y cómo tengo un poquito de lío, tanto mental como logístico, el lidlscopio está de vacaciones, le he mandado al Caribe, es broma. Vamos que está en la reserva, pero ya llegará en dia ya y ya te informaré. En cuanto a la respuesta, sé que es complicada, pero has salido airoso aunque pienso que podrias haber aportado algún otro dato. Bueno, a ver si se anima alguién más y completamos el análisis :) . Besos mil.

kike dijo...

Hola Marta; preciosa estación metereológica; y baratita...

Yo creo que:

Es de día(Se vé la piedra), a media tarde(solo se vé la mitad, lo otro es sombra); con tiempo seco(no parece mojada), y con terremoto (No veo el hilo que la sostiene, así que está saltando)

Marta dijo...

Jeje. Estupendo Kike. Ya nos vamos haciendo a la idea cada vez más exacta...lo de terremoto, no sé, ahí dudo...a mi me parece que la piedra se vería más desenfocada y movida...por la vibración. Un beso.

kike dijo...

Hola Marta; lo del terremoto es broma(El hilo se vé bien); era para seguir la corriente al simpático letrero.

nelson dijo...

chadleHola,estimada compañera Marta:
Felicitaciones por el trabajo notorio de recuperación de esta página ayudando a Chapu. Ya se nota frescura y dinamismo.
Muy bien Lira, por esta foto tan original. Quiero destacar del cartel, arriba y a nuestra izquierda, la wiphala de Collasuyo(Qulla suyu), el emblema del pueblo aimara y de toda la zona andina de Bolivia (hoy es símbolo nacional del Estado Plurinacional de Bolivia).Esta bandera (la original es cuadrada), representa la unidad armónica en la diversidad de los pueblos originarios de la América Mestiza. El Qulla suyu es una de las cuatro regiones centradas en Cuzco, en que se dividía el Tawantinsuyo, (antiguo imperio inca), la correspondiente a la zona sureste, en general el altiplano. Quise hacer este comentario para ayudar a difundir el resurgimiento con fuerza de los sufridos pueblos ancestrales indoamericanos que
están imponiendo respeto con sus luchas y reivindicaciones, y exigiendo su derecho a compartir con igualdad la mesa del mundo.
Un beso para tí y saludos fraternos para toda la muchachada.

Marta dijo...

Hola Nelson. Me encanta verte por aquí. Un abrazo.