jueves, 22 de enero de 2009

Docuciencia, sitio de documentales científicos.


Recomendado por Jipifeliz.

Jipifeliz nos notifica que por fin tenemos un sitio de documentales científicos, al alcance de nuestro ratón, de facil visionado y bien clasificados: DocuCiencia. Un verdadero lujo. En esta web podemos encontrar documentales sobre:
  • Astronomía.
  • Biología.
  • Física.
  • Tecnología.
  • Pensamiento Crítico.
Acaban de empezar, pero seguro que la colección irá creciendo y creciendo. Queda además añadido al apartado de Enlaces de interés de nuestro blog.

5 comentarios:

jipifeliz dijo...

Gracias señor administrador, tu labor es impagable.

La web que recomiendo es nuevecita, los autores no, hace ya algunos meses que dedican parte de su tiempo extra en la divulgación científica de caracter crítico, así que también es interesante anotarse las webs de los autores, salen por la nueva, Docuciencia.

Espero disfruteis de la página, asimismo, sirve como arhivo genial para poder acceder a documentos serios, sirve pa tó, roto y descosío.

Saluditos

Chapu Valdegrama dijo...

Me estoy dando un verdadero atracón con la película/documental (son las dos cosas a la vez) Odisea en el espacio (BBC). Está de la leche.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la recomendación, es un enlace de mucho interés !y aprovecho para felicitarte por el blog, buen trabajo!

Chapu Valdegrama dijo...

Gracias, Marc, en nombre de todos los que publican aquí.

Unknown dijo...

Olas documentadas

Muy buen lugar para poder ver documentales, guapos, guapos.

"Asina" da gusto.

Voy a seguir con ellos, que aun me quedan.

Petons