martes, 25 de noviembre de 2008

IMPORTANTE: Hora definitiva para el planetario.

Bien, queridos kekaderos. Se implanta una hora definitiva para ir al planetario y quedar todos allí, en la misma puerta (o aledaños): Las 12:00 AM (o sea, antes de comer). La sesión del planetario es a las 12:45. Si alguien no puede ir a esa hora rogamos que sea comunicado a la mayor brevedad posible.

Entonces, el planning queda así:

  • 12:00: Quedamos en la puerta.
  • 12:45: Sesión del planetario.
  • 14:30: Llegada al Restaurante los Segovianos, en la C/ Gutierre de Cetina 69.

He pensado, por otra parte, que para saber que somos nosotros y no otros, podríamos ir haciendo cuernos con las manos, como los jevis. Bueno, mejor no. Quizás mejor nos pegamos una etiqueta en la solapa. Sí, más discretito. Bueno, yo qué sé.

¡Nos vemos!

13 comentarios:

Qfwfq dijo...

Menos mal que no has propuesto ir vestidos de lagarterana.

Por mi parte, ando indagando quién es el operario del "monstruo" para esa sesión, como prometí. Así podremos sacarle un extra a la entrada.

Anónimo dijo...

Como yo conozco la cara de algunos... sed puntuales! Si no se pasa mucha vergüenza. Suponemos que el citado planetario sólo tiene una puerta, por lo que no habrá lío de quedamos aquí, o allá, o yo estaba en la de arriba...

Gharghi dijo...

Una sola puerta tiene. Con pasarela y pequeño refugio bajo techo justo al lado de la taquilla. Si hace viento me refugiaré allí e iré viendo como llegan los rezagados.

Mi cara ya la conocéis.

jipifeliz dijo...

Bonita hora esa de las 1200 en la puerta del Planetario.

Lástima que se haya descartado el uso del reglamentario traje de lagarterana, estaba a puntito de convencer a Chapu.

Y como indica el amigo Gharghi, si existe un lugar bajo techo justo al lado de la pasarela, como las fotos del Google Maps demuestra, buen sitio para la espera paciente.

Parece ser que la calle Nebulosa tiene posibles de aparcamiento, pero si alguien conoce luga mas adecuado para el estacionamiento, que lo largue please.

Y ya está.

Anónimo dijo...

Justo al lado del planetario hay un aparcamiente, no se aprecia bien en google porque lo tapan los árboles, en la calle Nebulosas, el problema puede ser el mismo, toda esa zona es de aparcamiento con tiket de maquina maldita, ahora bien en esa calle hay un solar que nadie te puede decir nada y no es obligado el tiket, lo malo es como está el terreno, ya he visto a uno dar con los bajos en uno de los muchos desniveles que hay.

Marta dijo...

Hola a todas y todos. Tal como están las cosas mejor podríamos kedar vestidos de esquimales, todo se andará...¡¡que frío!!. Parece mentira que por fin vayamos a hacer realidad lo de la kedada. Allí nos veremos. Venga besos a mogollón y que tengais un estupendo viaje, los que venis de fuera, a la capi del reino. P.D.- para constipados y demás dolencias de temporada es infalible y alivia la infusión de tomillo con miel y limón, mano santo, ahorita mismo me doy a ello.

Chapu Valdegrama dijo...

Pues yo creo que voy a ir disfrazado de pequeño melenudo. Hala!!

Chapu Valdegrama dijo...

Por cierto, que me he enterado de que la tía de un amigo mío es la directora del planetario.

jipifeliz dijo...

Querida Marta, sin necesidad de tipo alguno, me pillas enchufándome un bebedizo de hierba similar a la que comentas, hermanita diría yo, pero un poquitito endémica de mi zona.

Yo nunca lo he legado a creer, se distingue absolutamente en nada, pero aquí el personal dice que resulta distinto del tomillo ajeno, así que rapidamente voy de cabeza a la cocina y repreto un bolsón para tu consumo, que no se pone malo y está recogido en la luna adecuada y con el máximo de cuidadito, que lo protegen nosesabeporqué los de protección civil, que lo sepas.

Aquí lo llamamos "timonet", y desde hace mas de 2000 años rula de receta en receta, un camino paralelo al de la absenta, pero mas rectilineo.

Abrazote virtual.

Anónimo dijo...

POSIBLE UNA PERSONA MÁS, por lo menos para el Planetario. Una amiga mía de los mandriles... que se apunta a un bombardeo. En el caso de que decida quedar al yantar (no me lo ha confirmado aún), tendrá que conformarse con lo que haya. Ya que estimo tarde para reservarle el cochino, la cabrita o lo que sea.

Un saludo.

odiseo dijo...

Isod, no creo que si tu amiga de los madridles se apunta al yantar sea un problema, es facíl que pueda tambien pedir gorrino, caso de que no hubiera más, otras viandas hay que tambien son dignas de adoración. yo por ej. me he pedido rabo de toro estofado al vino tinto.

Marta dijo...

Hola a todas y todos...Muchas gracias Jipigenerosoyguapo. Acepto tus especiales hierbas y pongo toda mi fe y esperanza en ellas. Besitos.

Unknown dijo...

olas viajeras

a mi me conocereis, seguro, voy con pañuelos varios en la mano, pero ya no tengo fiebre, asi que no os librais de mi, "avisaos estais"

el que avisa, ya lo dice el j... jueves, no es traidor. jejeje

nosotros saldremos a las 7:30, y como dormiremos en casa de odiseo, una vez mas, muchas gracias, iremos directamente al planetario.

y como tengo los moviles de jipi y chapu, a la entrada de los madriles, os dare un toque.

petons
kas