viernes, 10 de octubre de 2008

PERNOCTE DE MADRID. JIPIFELIZ

Señor moderador:

Que su presencia no indique seriedad alguna, no implica que no le mantenga el respeto al respecto de usted, por lo tanto que tenga en tomarse a correcto lo comentado por mi persona, y sinó, pues como le venga en gana, es usted libre en definir su albedrío como le plazca, o como te plazca, que como somos amigos puedo putearte, perdón, tutearte.

A ti-usted me dirijo en atención al asunto "pernocte" para las fechas indicadas del evento Kedada Observatorio, y puesto que mi propia persona propuso una idea de hotel familiar, debo reconocer que lo sería caso de que nuestro número fuera largo, pero como no seremos ni muchos ni muy altos los eventistas en Madrid, pues como que ni siquiera me atrevo a plantear la situación, dudo de que haya rebaja ninguna por la prestación de hacer grupo de menos de 10, o menos de 10 aunque me repita, para pernoctar en la capital del Reino.

Dame la impresión de que Observatorio es lugar en a donde la gente acostumbra a tener un hijo con apartamento en Madrid, si bien es norma no parece resultar necesario para postear, por lo tanto en la Kedada casi todo el personal asistente como que sabrá meterse en lugar diverso y específico para lo de dormir en la noche, con lo que nos quedaremos tu persona, la de mi novia y yo mismo, aletargados por el frÍo nocturno, o alojados en a donde sea económico y de buscarse la vida, o como sea para no resultar un home-less de week end, que solo de pensarlo da escalofríos.

Mi curioso amigo Chapu, como el blog se te ha escapado de la chistera como un conejo universitario con pandereta por pertenecer a los tunos, me creo en el derecho de recomendarte hagas apertura de una sección de color no verde, que ya da no se que ver tanto verde en tu blog (jjijijijijiji), tipo ¿¿ANDE VAMOS A PERNOCTAR EN MADRID?? Y allende ese espacio, rebuscarnos entre los desposeÍdos de hijos con apartamento u similares, para que cada uno se busque la vida bajo su propio criterio, hagamos okupación de solar desprovisto de vigilancia, tomemos posesión de albergue a precio irrisorio u lo que sea de caracter cómodo y asequible, no vaya a ser necesario tener que arrivar a la capital del Reino en auto stop.

Pues eso, que como parece que todo el personal tiene lugar de pernocte para la kedada, veamos de comentar el asunto en lugar adecuado para lograr ideas, que con tiempo extra mas mejor tenerlo previsto.

Que me sepa usted al servicio de si mismo.

Abrazo asincerado.

Jipifeliz

4 comentarios:

Anónimo dijo...

buenaasss.
A toda aquella persona y que se vaya a dejar por los Madriles para kedada, quien no disponga de casa de hijo, osimilares, y el tema de la pernocta no lo tenga resuelto, que lo diga en aqueste blog, de forma que mi persona, pueda vuscar un remedio asequible, tambien sería de agradecer el saber los planes para lo que no se pernoctar, ergo, manducas, y actividades, lo digo por aquello de ir viendo espacios en los que movernos. Tampoco estaría mal saber la manera en que el distinto personal que acuda ala cita, piensa llegar a la misma, es decir si en en medio propio, o por transporte colectivo, a este rspecto solo ha sido Isod, el único que a aprtado algo, que por cierto si Chapu no tiene veículo, Isod se ofrece a recoger, a quien le pille de camino, mira la posibilidad.Mi interés en saberlo es porqué, si alguien llega por ferrocarril u otro medio de transporte público, para quedar a buscarles. así mismo tandriamos que elegir el sitio donde vernos, pues en Madrid el tema de aparcar no es sencillo, yo tengo alguna idea al respecto, pero me gustaría saber si vamos air al planetario, creo que el amigo Qfwfq, dijo que miraría la posibilidad de hacer algo con respecto a ello.
De todas formas si alguien tine problemas para llegar u lo que sea haganmelo saber.
a la disposición de "tos ustés"
saludos.

Chapu Valdegrama dijo...

Odiseo, como bien has dicho, no tengo más medio de locomoción que una bici de montaña (más bien de cerro o colina). Dado que ir pedaleando desde Valladolid a Madrid no es nada práctico, llegaré en ferrocarril Ave, Alvia o similares.
Como ha dicho Jipifeliz, yo tampoco tengo hijos o sobrinos que me den cobijo ocasional.

Lo del ferrocarril, estoy mirando horarios. Ya comentaré pertinentemente la hora de mi llegada en función de la hora que se escoja para la llegada de todos.

Saludos.

Sam dijo...

olas mojadas

odiseo, en respuesta a tu gentil comentario, te dire qu mi idea es ir en ferrocarril, como hay mucho tiempo, aun no se horarios, pero ya os los dire.

para la dormida, como no dispongo de hijo, ni natural ni adoptivo con casa en los madriles, mi opcion es, salvo mejor idea, una pension economica (somos 2), y me vale de sobra.

si no, podemos ir de fiesta y juerga y no dormir, tampoco hay que dejar de lado de la marcha de la capi, y total por una noche.

en fin seguire al tanto de vuestros comentarios e ideas.

petonsi abraçades
kas

Anónimo dijo...

La idea del albergue no está mal. Han abierto uno nuevo, bastante más céntrico que el de la Casa de Campo en la Calle Mejia Lequerica, que parece interesante. No se como andará de plazas.

En otras circunstancias ofrecería habitación, pero tengo la casa patas arriba en este momento.