martes, 30 de septiembre de 2008

¿Cuántos vamos a ir a la kedada madrileña?

Por cuestiones de intendencia, logística y organización, necesitamos saber cuanto antes cuántos vamos a ir a la kedada madrileña. Los que vais de fijo, o los que no lo sabéis seguro, por favor, dejad un comentario en el que así se haga constar. Muchas gracias a todos.

11 comentarios:

Jose Manuel dijo...

Queridos amigos: Acabo de hablar con Emilio, para ponernos de acuerdo en relación al encuentro en Madrid.

En principio contais con nosotros dos, mi mujer y creo que tambien la de Emilio. Queda esto último por confirmarse...

También queda por concretar el fin de semana a elegir del mes de noviembre (creo recordar que fue esta la propuesta de días pasados hecha por Jipifeliz.

Un cordial saludo, especialmente para tí Chapu, tan "enrollao" y constructivo como siempre.

José Manuel

Chapu Valdegrama dijo...

A ver si la gente se anima a pasar por aquí y podemos hacer el recuento.

Un abrazo, José Manuel.

Anónimo dijo...

Yo sólo tendría alguna oportunidad de ir si se realiza en el último fin de semana de noviembre. Trabajo todo el mes preparando varias ferias de ciencia y actividades didácticas de cultura científica. A finales de mes tendré vacaciones. Si me quedan fuerzas, la familia lo permite, Júpiter está en conjunción con la Luna y...

Pues eso.

Un saludo.

jipifeliz dijo...

Salud!!!!!

Desde la levantina poblasión de Xàtiva, saldremos 3, 2 humanos, a la capital del Reino.


Necesario calendario, pero en principio me parece interesante la apreciación de Isod, el último fin de semana de Noviembre es buena fecha.


El asunto pernoctación, todavía no lo tengo comentado con mi amigo el hotelero, será necesario tener una fecha decidida para la negociación, para poder llorar tengo que saber donde está el hombro ajeno, pero en cualquier caso, como parece ser que estaremos rodeados de nosotros mismos y lucimos semblantes de seriedad contrastada (menos yo), apunto que trataré de lograr desde ya mismo un saloon de actos o zona de cafetería privada para nuestro goce, sea este gastronómico y social, o solo social, que está por decidir.


Suelo aceptar una suite apartamento en el Eurobuilding de la Calle Orense, apartamento gigantesco que calculo podría albergar a 15 de nosotros, para el asunto tertulias y resopones, que lo de pernoctar a buen seguro la mayoría lo tiene sencillo en la capital, y en el caso de los pernoctantes ya pediré tarifa plana y expondré en este lugar el precio justo, con la única intención de ofrecer posibilidades y en espera de otras opciones de interés.


Voto por el último week end de Noviembre.


Abrazos

Chapu Valdegrama dijo...

Yo también voto por el último finde de noviembre.

Jose Manuel dijo...

Isod: Por mi parte ningún inconveniente al último fin de semana de noviembre. ¡Ojalá le venga bien a todos o la mayoría..!

Saludos

Jose Manuel dijo...

En cuanto a la "pernoctación" a la que se refiere Jipifeliz, mi mujer y yo dormiremos en casa de mi hijo.

He consultado a Emilio (que no ha sabido abrir la cuenta del Google/Blogger, razón por la que hago de portavoz suyo).

Me pide que comunique que le parece bien el último fin de semana y que tanto él como su mujer dormirán en casa de su hija.

Un saludo cordial(¡la cosa se va configurando!)

Anónimo dijo...

Kike, pués ven aquí, trae a toda la familia contigo, a Córdoba, Argentina, donde se enfrentarán, entre el 21 y 23 de noviembre, tu coterráneo, Rafael Nadal, con el nuestro, en la final de la copa Davies de Tenis.

Nalbandian es casi mi vecino, vive en Unquillo, sierra de por medio con La Falda y por primera vez se jugará la copa en la ciudad de Córdoba, capital de mi provincia, distante ochenta km de la Falda, mi ciudad, Del Potro, es oriundo de Tandil, por tanto vecino de Adolfo.

Quien resulte vencedor, será por primera vez ganador de la copa.

Sam dijo...

olas marineras

el ultimo fin de semana de noviembre me va fenomenal.

isod, me hn dicho que jupiter estara en conjuncion con luna, jipifeliz, kas, chpu, etc.

asi que no tienes ninguna escusa.

peton i abraçades
kas

Anónimo dijo...

Perdón, en realidad el mensaje anterior correspondía a otro apartado.

Respecto a la fecha también me resulta mas conveniente la última semana de noviembre. De hecho no me será posible la asistencia, pero en una de esas se alinean los astros y estoy entre vosotros, por supuesto asistiré con mi esposa, alojándome en residencial de familiares.

Anónimo dijo...

Vaya por el último finde de Noviembre, a mi particularmente me va perfecto, en cuanto a lo apuntado por Jipi, si logra lloro adecuado en hombro ajeno, pues mejor que mejor, yo lo de la pernocta lo tengo "chupao".

Caso de fallar lloros, comunicar para ver de vuscar alternativas.