viernes, 19 de junio de 2009

¡¡ ÁNIMO !!.


¡Hola!. Sólo deciros que a partir de ahora este blogg está en activo. Después de una temporada de paradita y relax, Observatorio Off Topic vuelve a las andadas. Claro, si aportamos todos un poquito de aquí y de allá el lugar será más variado y divertido. Para darle un poco de color os dejo una espiralita de las que tanto me gustan. Venga esperamos vuestra colaboración. Un beso y saludos. Bienvenidos a este lugar dedicado a los amantes de las estrellas en especial y de la vida en general. Que tengais un buen día.

12 comentarios:

Lira dijo...

Hola Marta!
¿La espiral, la has pintado tú? las iniciales M L coinciden... me encanta, qué bonita! Nada niña, sólo quería saludarte y mandarte un beso para este día de comienzos off-tópicos...
Lira ;)

Marta dijo...

Muchas gracias Lira guapa. Si, la dibujé yo :) Otro beso para ti.

Ernesto dijo...

Hola Marta, me alegro estés a cargo del Off-Topic, estoy seguro lo tendremos por mucho tiempo. Felicitaciones por la pintura, veo que es una acuarela, una técnica en la que no te debes equivocar.

Un fuerte abrazo, que todo siga adelante.

Marta dijo...

Muchas gracias Ernesto por tus buenos deseos...ya sabes que puedes participar cuando quieras. La acuarela se puede rectificar bastante, sólo hay que tener en cuenta no saturarla mucho, es decir, parar a tiempo ;) Un beso.

oscar dijo...

Hola Marta!!!
Me alegro mucho de que ayudes al amigo Chapu, desde hoy aguante Marta y Chapu y que la pagína dure tanto como astrored... ya vi una nota de Emilio Silvera, hay q darle un empujonsito a jipi.
Como dises tú abrazos gordos y besos por millones...
OSCAR :)

jipifeliz dijo...

Salud!!!!!!!!!!!!!

Saludos Chapu femenina!!!!!!!! debo reconocer que este nuevo "Chapu" es mucho más guapa que el de antes,era peludo y rasposo.

Parto al extranjero en días, no tengo tiempo ni para limpiar los respiraderos y menos para adecentar la sentina, pero amiguita Marta, el primero post que espero coloquemos de mi persona en este foro, será un alegato al movimiento intelectual al que pertenezco desde siempre, aunque no lo supe hasta hace unos años, pues soy tipo transhumanista enloquecido, tengo ninguna duda al respecto de este asunto vital, o logramos un transhumanismo interesante y adecuado y consensuado, o al garete.

Pronto te mando un maile con el compendio de leyes y reflexiones de los transhumanistas, que guste o no, es lo que soy.

Enhorabuena por este tu paseo digital novedoso, demuestras un valor exagerado cuando te sabemos temerosa de lo digital, algo que te honra mi querida amiguita, meterte en este berenjenal cuando no te gustan las berenjenas, me parece acto curiosísimo y admirable, demuestras interés y curiosidad, suficiente argumento para desearte armonía y esperar algo caiga, quien se arrima a árbol bueno, sombra de interés le cobija.

Besotes 25

Marta dijo...

Hola Jipi. Que bien verte por este territorio. Ya voy entendiendo algo de tus ideales (cyborg etc). Cuando quieras me pasas la información...El lio es que ayudo a Chapu y de paso me entero un poco más de cómo va este asunto, que nunca viene mal...Pues ya me dirás a que extranjero te refieres, a fuera de España o fuera de la Península Ibérica :) . Venga besos a cientos.

Marta dijo...

Jipi. ref.- vuestro viaje, me acabo de percatar de lo que dijiste ayer sobre Corfú...esa duda aclarada. ¡Que estupendo!. Bonito viaje. Y hablando de viajes...¿Qué ha sido de aquel a Egipto?. ¿Sigue en proyecto?.

Marta dijo...

Hola Oscar, gracias por tus ánimos. Venga y hazte una colaboracioncita... Un beso.

mois dijo...

¡Hola!

¡Te deseo lo mejor en esta empresa que comienzas, Marta! ;)

Preciosa la espiral, a mi me gustan mucho también. Es algo arquetípico, porque muchas culturas las han dibujado hasta en cuevas. No con tantos colores como la tuya...

Y, como le tiro a casi todo, aunque llevo más de 15 años sin dibujar, tengo una caja de carboncillos y utensilios varios para pegarles fuego dentro de poco, jeje. Y ver los dibujos de los demás me motiva a volver a las andadas...

¡Un fuerte abrazote!

Marta dijo...

Hola Mois. ¡´qué bien verte por aquí!. Me encanta que te animes a dibujar...si queres puedes enviar algo a Off T. y así vemos como te enrrollas :). Me ha sorprendido la cantidad tan enorme de blog que sigues...Un enorme beso y hasta pronto.

Chapu dijo...

¡Jipi!!!! ¿Cómo que melenudo y rasposo???? Bueno, vale... un poco sí. A poco, mucho más que Marta, a la que, por cierto, agradezco el esfuerzo de seguir con este engendro, que valga la "rebuznancia", engendramos entre todos.
Besos mu gordos a la nueva capitana y a los grumetes.

P.D.: Ex melenudo, que me he cortado el pelamen un par de metros por lo menos.