viernes, 23 de enero de 2009

AIA-IYA2009 en la revista "La torre".


Marta lanza a los amigos de Observatorio una propuesta para que la astronomía y su año internacional alcance otro rincón. En sus propias palabras:
"Formo parte del equipo de redacción de una revista de ámbito muy local que se llama La Torre. Su temática es sobre todo medio ambiente y cultura. El otro viernes, (nos reunimos todos los viernes para ir haciendo la revista) se comentó que podíamos hacer algún artículo sobre el Año Internacional de La Astronomía y a mí se me ocurrió que podía pediros que si queréis, hicieseis alguno algún comentario. Como me parece que podríais hacerlo estupendamente, se me ha ocurrido la idea de que el evento bien podría merecerse un monográfico, y así podríais colaborar todos los que quisieseis. A mí personalmente me parece muy buena idea, pues aunque la revista no tiene una difusión grande, por lo menos se podría decir y reivindicar lo que quisiésemos con bastante alcance."
Así que, ya sabéis, podéis empezar a enviar a Marta vuestros textos (martaliriarte-arroba-gmail.com). El formato de archivo Word es más que aceptable. Se recomienda que los textos no sean muy extensos para que quepan cuantas más aportaciones mejor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga Marta, muy buena idea y, aparte de ser una aportación de tu revista al Año Internacional de la Astronomía 2009, le estás dando la oportunidad a los amigos del foro de colaborar en algo positivo.


Está claro que tendrá una muy buena acogida y contarás con una extensa colaboración.

La mía, ya la tienes.

Un cariñoso abrazo, o mejor, como a tí te gusta un beso de tu amigo

emilio silvera.

Anónimo dijo...

Hola Marta... tiempo ha que quería contestar a este "post" pero aún no he tenido tiempo.
A ver si este fin de semana entro en mi cuenta de correo y te envío un mensaje con varias opciones para vuestra revista. Tengo varios artículos que puedo traducir o, sino, escribir alguno ex-profeso para la temática de vuestra revista.